Archive

Home / 

Entre Tokyo y Nagoya, en la ruta hacia Kyoto, la ciudad de Shizuoka es un centro económico importante, considerado como el «corazón espiritual de Japón». La ciudad es conocida por sus magníficas vistas del monte Fuji y su producción de té verde, apreciado en el mundo entero. Shizuoka posee recursos naturales excepcionales, como el monte Fuji, patrimonio mundial de la UNESCO, magníficas cascadas, senderos naturales y bosques de cedros repletos de especies exóticas.

El espíritu y la cultura Edo dan fe de su carácter único, reflejado en las tradiciones locales como la producción de sake, los campos de té verde y los baños termales onsen. Sus principales atractivos se revelan en una naturaleza preservada, con un fácil acceso a 45 minutos de Tokyo, gracias al tren de alta velocidad Shinkansen. Shizuoka ha sabido preservar su historia y sus tradiciones, a través de la conservación de sus numerosos templos y santuarios. Reconocida por su naturaleza exuberante, la región es un verdadero paraíso para las actividades al aire libre como el senderismo, el trekking o el cicloturismo.

Shizuoka estará en el centro de la actualidad deportiva mundial, pues acogerá los partidos de la Copa del Mundo de Rugby en 2019 y ciertas pruebas de los Juegos Olímpicos de Tokyo en 2020.

  Sitio web de Tourism Shizuoka Japan